Repartidor atropellado en Santa Fe de la Ciudad de México / Televisa (CAPTURA)
El caso de un joven repartido por aplicación que murió atropellado en calles de la Ciudad de México, ha generado gran indignación entre el público, dentro y fuera de redes sociales, generando revuelo y polémica, sobre todo por los nombres que estaban siendo implicados en el hecho.
Y es que pese a que la responsable del atropellamiento fue detenida y vinculada a proceso por parte de la Fiscalía en la Ciudad de México, usuarios vincularon a la hija de Emilio Azcárraga, Hannah Azcárraga Fastlicht, como implicada en la muerte del repartidor de comida.
Los hechos ocurrieron durante el día 4 de diciembre de este mes en las calles de Santa Fe de la Ciudad de México, donde Daniel Tadeo fue arrollado por una camioneta que circulaba en sentido contrario, tal como se observa en un video difundido en redes sociales.
¿Qué tiene que ver la hija de Emilio Azcárraga?
Tras trascender el hecho en redes sociales, Hannah Azcárraga Fastlicht, hija del CEO de Televisa, fue señalada como la responsable de atropellar al repartidor por aplicación, lo que generó una ola de comentarios e insultos en su contra por parte de redes sociales.
Y es que la indignación surge luego de que se diera a conocer que el juicio de Adriana Gabriela 'N', responsable de arrollar a Daniel Tadeo, será llevado en proceso de libertad, es decir que sólo tendrá que acudir a firmar a un juzgado de control, entregar su pasaporte, no poder salir del país, no acercarse a los familiares de la víctima y, además, pagar una multa de 100 mil pesos.
Debido al proceso que esta llevando la responsable, comenzó a circular el rumor de que ésta es hija de 'alguien importante' en Televisa y que por eso no enfrentará mayores consecuencias por el atropellamiento del joven.
Dicha situación llevó a los internautas a vincular a Hannah Azcárraga Fastlicht como la responsable del hecho.
Televisa sale a desmentir acusaciones
Sin embargo, Televisa salió recientemente a señalar que no se trata más que de una 'fake news', pues según un comunicado, la empresa 'no está ligada a ninguno de los involucrados en el accidente'.
"No existe ningún vínculo de CEO o ejecutivo de TelevisaUnivision, Grupo Televisa o alguna otra de nuestras empresas en accidente alguno", señalaron.