Termina hospitalizado tras ser aplastado por los durmientes que descargaba de un tráiler en Torreón
Con una fractura de tobillo y un fuerte golpe en la cabeza, terminó un trabajador que fue golpeado por cuatro durmientes que cayeron sobre él.
La emergencia registró en los patios de Ferrocarriles Mexicanos que se encuentran a la altura de la colonia Nueva Aurora, de Torreón.
Fue alrededor de las 18:00 horas de la tarde del sábado que los trabajadores solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia al ver a su compañero herido, por lo que hasta el lugar se dieron cita los paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos.
En el lugar los Técnicos en Urgencias Médicas brindaron atención médica a Oscar Gerardo, de 43 años de edad, quien se quejaba de dolor, al cual le apreciaron el tobillo derecho fracturado, así como un golpe en el lado izquierdo de la frente que le provocó una inflamación considerable, por lo que tras estabilizarlo lo trasladaron abordo de la ambulancia hasta el área de urgencias de la Clínica número 16 del IMSS dónde quedó interno, presentando a su ingreso un estado de salud reservado.
Los compañeros de trabajo de Oscar explicaron a las autoridades que había llegado un tráiler cargado con durmientes, el cual tenían que descargar, y al soltar Oscar las amarras que los aseguraban, parte de estos cayeron sobre él, terminando aplastado por cuatro de ellos sin lograr ponerse en pie, por lo que fueron todos a su auxilio y pidieron ayuda a 911.
Personal de la unidad de Protección Civil se presentó en el lugar para dar algunas recomendaciones al personal luego del incidente.