Un elemento de la Policía Civil Coahuila (PCC) terminó lesionado, luego de encabezar la persecución de un sujeto al oriente de la capital del estado, mismo que minutos más tarde fue detenido.
Según se dio a conocer, la persecución inició luego de que un sujeto fuera señalado por su participación en robos, sin que se especificara de qué tipo, dando inicio a una persecución pedestre.
Un elemento de la Policía Civil Coahuila fue quien comenzó a perseguirlo a fin de lograr su detención, y al arribar al arroyo ubicado a la altura de la calle Francisco Ortiz, entre las colonias Mirasierra e Ignacio Zaragoza, cayó repentinamente de una altura considerable.
Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al uniformado, presentaba una probable fractura de rodilla izquierda, por lo que fue trasudado a un nosocomio privado, al norte de la ciudad.
Trascendió que minutos más tarde oficiales de diversas corporaciones se dieron a la tarea de buscar al señalado como probable ladrón, misma que resultó exitosa luego de lograr dar con su paradero, por lo que se procedió a la detención.
La persecución inició luego de que dejó a un elemento lesionado tras una caída. Sin embargo el presunto ladró sí fue detenido.