Conductor alcoholizado. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
Después de invitar a cenar a la joven de la que está enamorado, y luego de pedirle con un ramo de flores que fueran novios, un galán terminó encarcelado por conducir con aliento alcohólico.
El filtro anti alcohol ubicado en avenida Constitución y Jesús Barrera en el sector centro de Monclova terminó con el momento romántico de Jonathan Acosta, quien fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.
Había tomado dos cervezas durante la cena para armarse de valor y pedirle a su "Dulcinea" que fueran novios.
Cerca de la medianoche del sábado transitaba Jonathan muy contento en su automóvil por la respuesta de su amor. Llevaba a Paloma a su casa.
Apenas hacía alrededor de una hora antes que su pareja le había dado el "sí" y se habían convertido en novios.
Consumo de alcohol
Las cervezas que se tomó para darse valor durante la cena en un restaurante ubicado por bulevar Pape al norte de la ciudad, lo llevaron a la cárcel. En el retén de Seguridad Pública en la calle Constitución le detectaron el aliento a alcohol y lo arrestaron.
Fue llevado a la comandancia de policía por conducir bajo los efectos de la bebida, por lo que su novia, amigos y familiares fueron a sacarlo.
Con un enorme ramo de rosas rojas con la cinta con el texto "¿puedo ser tu novio?" que Jonathan le dio en la romántica velada, Paloma permaneció en el exterior de la comandancia en espera de su galán.
Así fue como terminó la noche de una velada romántica única que dio inicio a una relación de amor.