Houston marcha como líder solitario en División Sur de Americana.
Los Houston Texans y los campeones Kansas City Chiefs parten como favoritos en sus respectivos juegos ante New York Jets y Tampa Bay Buccaneers en los partidos más atractivos de la semana 9 de la temporada de la NFL.
Este jueves los Texans, líderes de la división Sur de la Conferencia Americana (AFC) con marca de 6-2, tienen la mesa puesta para agrandar la crisis de los Jets, que acumulan cinco derrotas consecutivas que los ubican en el fondo del Este de la AFC con 2-6.
La defensiva de Houston, la segunda mejor de la NFL, que tiene un promedio de 22.4 puntos recibidos por juego, será un reto para la ofensiva liderada por el veterano Aaron Rodgers, la vigésima quinta en cuanto a la media de puntos que anota por duelo, con 18.8.
Un problema a resolver para los Texans será cómo cubrir la baja de Stefon Diggs, su receptor estelar, que el pasado domingo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
A pesar de la ausencia de Diggs, Houston, liderado por CJ Stroud, luce muy superior sobre unos Jets que pese a que el 8 de octubre pasado despidieron a Robert Saleh como entrenador en jefe no han logrado enderezar el rumbo con el coach interino Jeff Ulbrich, ni con la contratación del receptor estelar Davante Adams, quien llegó hace un par de semanas a los neoyorquinos.