Tigres de Quintana Roo evitan barrida en Villahermosa
Edson García lució en la jornada dominical, jonrón, tres producidas, solo le faltó el doble para conseguir el ciclo, de esta forma Tigres de Quintana Roo derrotó 9-4 a Olmecas de Tabasco, rescatando el último de la serie en el estadio Centenario.
Los peninsulares dieron tremenda zancadilla a los pupilos de Pedro Meré, que se jugarán su boleto a play offs de martes a jueves en Veracruz.
Los felinos se pusieron en el pizarrón al abrir el tercer acto, base por bolas Alexis Wilson, con imparables consecutivos de Edson García y Randy Trejo se llenaron las colchonetas, Carlos Figueroa produjo una, tras roletear lento por las paradas cortas. En la sexta volvieron a la embestida, Erro pegó sencillo, Bryan Flete lo imitó, tras un out, Wilson atizó sencillo remolcador, Edson García obtuvo boleto para llenar las colchonetas, Figueroa también vio pasar cuatro malas y empujó de caballito. Para la séptima incrementaron notablemente el score, Edson García encontró la casa llena y las vació, dando triplete a lo más lejano del jardín central.
En el octavo tramo, Carlos Castro disparó doble que envió al plato a Figueroa y García puso el remache en la novena cuadrangular, llevándose un compañero por delante.
Los de casa hicieron daño en la parte baja de la tercera tanda, triple de Roel Santos se combinó con incogible de Leo Heras y así arribó a la goma la primera anotación choca. En la octava, vuelacercas solitarios de Adeiny Hechavarria y Roel Santos, acercaron a los de casa. Luke Voit también la botó en la novena, sin gente en las bases.
El éxito correspondió a Cameron Gann, cinco tandas de igual cantidad de imparables, una carrera, seis bases y tres ponches. El descalabro, en labor de relevo, recayó en Williams Ramírez.
Los Olmecas de Tabasco arrancan serie de vida o muerte, este martes en el puerto jarocho, contra El Aguila de Veracruz, será una doble cartelera, Nick Struck y Carlos