En conferencia de prensa, dieron a conocer los pormenores e este evento que anticipa adrenalina. (Especial)
Adrenalina pura, con el espectáculo del rodeo extremo, fluirá el próximo domingo 17 de noviembre en el Estadio Gómez Palacio, donde se presentará una nueva contienda de Charros contra Vaqueros, en la pugna por la supremacía sobre toros bravos de reparo.
En conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los pormenores de este rodeo show, que promete emociones para los aficionados a este deporte, además de una velada festiva, al concluir con música en vivo, interpretada por una renombrada banda sinaloense.
La reunión informativa contó con la participación de jinetes, barrileras, escaramuzas, promotores e incluso payaso de rodeo, como: Gustavo y Oprando Escareño, Luis Mario Macías, Victoria Aceves, Romina Noyola, Diego Escareño, Jesús Aceves y el popular payaso de rodeo, Manuel Macías, procedente de Durango.
EDICIÓN V
Por quinta ocasión, estarán “frente a frente” los Charros y Vaqueros de La Laguna, quienes se disputarán la supremacía, en base a sus habilidades para mantenerse montando a bravos toros de reparo, quienes pondrán a prueba la fuerza, resistencia, e incluso la “maña” de cada jinete. Serán un total de 16 montas en la primera fase, para luego avanzar a las rondas eliminatorias, donde solamente sobrevivirán los más fuertes, pues aumentará la dificultad, con toros de la ganadería saltillense “La Herradura”.
Se contará con jinetes que han logrado ser campeones nacionales, por lo que la competencia se espera muy cerrada, y posterior a coronar al campeón de este rodeo, se dará la presentación de la Banda Corona del Rey, procedente de Mazatlán, Sinaloa, que interpretará grandes éxitos para beneplácito de los asistentes al evento, quienes lo coronarán con un baile, para cerrar el domingo.
Además del espectáculo en el terreno, habrá amenidades en la explanada y estacionamiento del estadio, como venta de comida, activaciones de patrocinadores y toro mecánico.
Los boletos están a la venta en distintos puntos de Torreón y Gómez Palacio, y los promotores han contado con muy buena respuesta de los aficionados, por lo que son optimistas en que logre llenarse el recinto.