Todo lo que se sabe, hasta el momento, del nuevo spin-off de la serie de The Office
Fue en el año 2005 cuando la televisión lanzó The Office, una serie estadounidense que se volvió en todo un icono de la cultura pop debido a su humor y momentos que hasta el día de hoy se siguen recordando.
Protagonizada por Steve Carell, Jenna Fisher, John Krasinski y Rain Willson, esta serié nos contó la historia de un grupo de trabajadores especializados en la venta de papel en Scranton, Pensilvania.
Aunque se trata de una obra de ficción, la grabación adopta el formato de falso documental, en el sentido de que los actores a veces miran a cámara e, incluso, se dirigen directamente a ella comentando algunas escenas, dándole un toque más cercano entre actor y televidente.
Fue tanta la revolución que tuvo esta serie que, a lo largo de sus 201 episodios, se consagró como la favorita del público desde el año 2005 hasta el 2014, año en la que finalizó la serie, tras 9 temporadas.
Ahora, a 10 años de su último capítulo, se ha confirmado un spin-off, la cual contará con una narrativa alejada a sus personajes principales, pero desarrollada en el mismo universo que ya conocemos, y también con el mismo formato de falso documental.
A pesar de que aún no se han revelado muchos detalles sobre este spin-off, en la sinopsis leemos lo siguiente:
“El equipo de documentales que inmortalizó la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton está buscando un nuevo tema cuando descubren un periódico histórico del Medio Oeste moribundo y el editor intenta revivirlo con reporteros voluntarios”.
La producción volverá con Greg Daniels, productor ejecutivo de la anterior serie. En tanto, a sus protagonistas, en esta ocasión, serán Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore. Todavía no se revelaron detalles con respecto a sus personajes.
Por el momento se desconoce si los personajes del clásico The Office regresen en este spin-off, sin embargo, ellos no se niegan a aparecer en alguno uno que otro capítulo de esta nueva serie.