Toros de Tijuana. (CORTESÍA)
Un cuadrangular de Harold Castro con un compañero en los senderos en la primera entrada, fue determinante para que los Toros de Tijuana ganaran 3-1 y se llevaran la serie en su visita a tierras hidrocálidas.
En la parte baja de la primera entrada Rieleros hizo la carrera con infield hit de Tovar que avanza a segunda en error y anota con imparable de Andretty Cordero. En la quinta entrada los Toros estuvieron a punto de aumentar su ventaja, pero Leobaldo Cabrera hizo un tiro perfecto a home, donde Carlos Mendívil puso out a Felipe Barrera en espectacular jugada.
Una rayita más aumentó Tijuana con infield hit de Junior Lake, Noriega, lo avanza con toque de bola y anota con imparable de Jairus Richards y pone 3-1 la pizarra final. Por la novena hidrocálida inició en la lomita Raynel Espinal, que fue el derrotado, pese a contar con efectivos relevos de Ulises Joaquín, José Mesa, Oddy Núñez y José Luna.
Por los Toros abrió Jorge Pérez, siendo relevado por David Gutiérrez, José Mujica, Silvino Bracho y terminó Rubén Ramírez.
Para esta serie de media semana, la novena hidrocálida viajará a Laredo para medirse ante los Binacionales Tecos, regresando a casa el próximo viernes 26 de abril, para abrir serie frente a los Fantasmas Grises a las 19:30 horas en el renovado andén Romo Chávez.