Toros de Tijuana. (CORTESÍA)
Luego de un juego igualado en imparables, con 12 para la visita y 10 para la novena regiomontana, Sultanes de Monterrey dejó ir el primer juego de la serie ante Toros de Tijuana por pizarra final de 4 – 9 en el Estadio Mobil Super.
El triunfo se la apuntó Christian Torres, quien entró a retirar la sexta entrada en calidad de relevo, donde solamente admitió un imparable y recetó par de chocolates; Juan Gámez se va con el descalabro tras admitir tres hits y tres carreras en la séptima entrada.
La ofensiva de los astados inició en el primer capítulo, un doblete a la pradera derecha por parte de Bobby Bradley traería a Jack Mayfield a la registradora con la carrera de la quiniela.
En la parte baja de la primera entrada, respondió rápidamente Sultanes con un rally de par de carreras, Sebastián Elizalde hizo su presentación esta temporada con los Fantasmas Grises, donde pegó un cuadrangular (7) en su primer turno al bat.
Posteriormente vendría Christian Villanueva con un sencillo productor que remolcaría a Zoilo Almonte a la registradora.
Harold Castro empataría el encuentro con un sencillo para los fronterizos en el segundo rollo. Sin embargo, Javier Salazar con elevado de sacrificio y Roberto Valenzuela con sencillo productor traerían ventaja momentánea de 4 – 2 para la novena regia.
Un rally de cinco carreras comandado por Jack Mayfield, tras conectar un sencillo al jardín central, sentenció el juego en la séptima entrada en favor de la tropa tijuanense.
Mañana los comandados por Roberto Kelly, buscarán igualar la serie cuando suba al montículo Stephen Tarpley (4 – 3, 4.09 ERA) por Sultanes, su rival monticular será Matt Dermody (7 – 2, 3.03 ERA) quien abrirá el juego por Toros, el playball será en punto de las 19:30 hrs en el Estadio Mobil Super.