Adolescentes causan daños en sala de masajes ubicada en el sector Centro de Torreón, las mujeres que trabajan en el lugar temen que las ataquen.
Los destrozos que los menores han hecho, principalmente a las ventanas y puerta de acceso de la sala de masajes ubicada sobre la avenida Matamoros, se encuentran captados por las cámaras de videovigilancia instaladas al exterior del lugar.
En las imágenes se puede ver el instante en que los adolescentes implicados, que por lo general viajan en bicicletas, lanzan piedras, huevos podridos y hasta objetos explosivos a la vivienda.
Las trabajadoras afectadas señalan que las agresiones comenzaron durante el mes de enero y poco a poco han subido de tono, al grado que los menores las insultan cuando las ven salir de la sala de masajes, por lo que temen que las agredan.
“Todo inició con los huevos que lanzaban a la casa, después empezaron a insultarnos cuando estábamos en la calle o salimos de trabajar y ahorita, además de lanzar piedras con las que estrellan los vidrios, nos avientan pirotecnia justo cuando brindamos algún servicio” dijo una de las afectadas.
Ante esta situación, las mujeres piden a las autoridades mayor vigilancia en la zona y que se actúe en contra de los jovencitos antes de que ocurra alguna tragedia.
Señalaron que están dispuestas a interponer las denuncias necesarias contra quienes resulten responsables de los daños causados, las amenazas verbales y el acoso del que son víctimas.
Trabajadoras de sala de masajes de Torreón son acosadas por varios adolescentes