Homero Martínez Cabrera (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para tener orden y sobre todo garantía de buen tratado a quienes sean atendidos, el municipio de Lerdo trabajará en la elaboración de un reglamento para Anexos, en el que habrán de trabajar dependencias como Salud Municipal, Prevención Social e incluso Obras Públicas y Protección Civil.
El alcalde Homero Martínez Cabrera, informó que al momento no existe ningún establecimiento de este giro y recordó que en este año fueron detectados y clausurados siete anexos por operar en la clandestinidad.
Pero además de no contar con los permisos necesarios se detectaron condiciones insalubres así como de hacinamiento.
Ante tal situación, anunció que se trabajará también con la comisión de regidores correspondiente para contar con un reglamento que regule todos estos establecimientos que pretendan operar en la ciudad.
“Ayer (miércoles) fue uno de los temas en la Mesa de Seguridad el tema de los anexos porque hasta bromeamos con un evento que va a haber en Torreón que se llaman ‘Prófugos de la Anexo… vamos a revisar, aquí en Lerdo le pedí a las direcciones y en la comisiones respectivas vamos a hacer un reglamento con todas las de la ley para poder regular el tema de los anexos; nosotros como administración no hemos dado un solo permiso”, recalcó el edil.
Y menciono que “la idea es que q los ocho meses que me quedan, qué necesidad de traer problemas a Lerdo”.