Tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2018, color blanco
Un tráiler provocó un accidente vial al salir de una empresa y cortarle la circulación a un vehículo particular en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado en el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles laterales del puente Tlahualilo rumbo a la ciudad de Lerdo.
Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Raúl Obed de 32 años de edad.
Se informó que esta unidad salió sin precaución de la empresa Muelles Esparza y al incorporarse a la vialidad le cortó la circulación a un auto particular.
Se trata de un Nissan Sentra, modelo 2017, también color blanco, el cual era tripulado por una femenina de nombre Mónica de 29 años de edad.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
La lateral del bulevar Ejército Mexicano fue cerrada a la circulación por varios minutos debido al accidente, lo que generó un importante congestionamiento vial.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de elaborar un reporte sobre lo sucedido.
Las unidades fueron enviadas a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo del municipio.
Finalmente, la autoridad competente se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.