El incidente ocurrió el 4 de enero en su domicilio, ubicado en la colonia Federico Berrueto Ramón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Este viernes, una ambulancia aérea trasladó al Hospital infantil Shriners en Galveston, Texas, a una niña que sufrió quemaduras en más del 40% de su cuerpo después de que le cayera agua hirviendo.
Dashia Coreisi, de 11 meses de edad, se encontraba ingresada en el área de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil. En compañía de su madre, Jasibe, fue trasladada desde el Hospital Materno Infantil al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe para abordar el avión con destino al centro médico en Estados Unidos.
En el Shriners Hospitals for Children, la menor recibirá atención especializada para tratar las quemaduras de segundo y tercer grado que cubren más del 40% de su cuerpo.
El incidente ocurrió el 4 de enero en su domicilio, ubicado en la colonia Federico Berrueto Ramón, mientras la niña estaba con su madre y primos que estaban de visita. En un banco, se estaba calentando agua con una resistencia para bañarse, y cuando la niña se acercó, accidentalmente agarró la cubeta con agua hirviendo, provocándole quemaduras en casi la mitad de su cuerpo.