Se espera que actividades similares se lleven a cabo a lo largo del año para continuar con las investigaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Las autoridades ministeriales realizaron la inhumación de nueve cuerpos que estaban bajo custodia en el Servicio Médico Forense (Semefo), trasladándolos al panteón La Paz, donde aún aguardan ser reclamados por sus familiares.
Los Ministerios Públicos de los municipios de la Región Sureste fueron responsables de este traslado desde el Semefo, ubicado en la carretera a Torreón, municipio de Saltillo. Estas acciones forman parte de las investigaciones en curso para cada caso específico.
Estos procesos tienen el propósito de mantener resguardados los restos mientras se mantienen abiertos los expedientes pertinentes, a la espera de ser reclamados por sus familiares.
Anteriormente, varias familias se acercaron al Semefo para confirmar o descartar si uno de los cuerpos trasladados al panteón corresponde a su familiar, cuyo paradero aún es desconocido.
Se espera que actividades similares se lleven a cabo a lo largo del año para continuar con las investigaciones y lograr identificar a los cuerpos que aún permanecen sin ser reclamados por sus familiares.