Softbol de Bola Lenta. (CORTESÍA)
Los playoffs están a la vuelta de la esquina en la segunda temporada de la Liga de Softbol de Bola Lenta, organizada por el Club San Isidro, donde los equipos se alistan para luchar por el campeonato.
En los resultados que arrojó la jornada 17, antepenúltima del rol regular, los Fadres apalearon a los Reciclados de Julio Favela por 18 carreras a 2, con victoria para Fernando González y la derrota recayó en Germán Salas. Otro marcador abultado, fue el que logró el Deportivo Chiwas sobre las Bichotas, al son de 22 por 7, con Juan Peña como lanzador ganador y Leopoldo Garza sufrió el revés, sacudido por 3 jonrones de Jesús Vargas, quien terminó con 7 carreras producidas.
Buen juego, muy cerrado, ganaron los True Bélicos al Deportivo Tovar, con pizarra final de 11 carreras por 10, Mario Morales fue el pitcher victorioso, Sergio Tovar papá se llevó la derrota, castigado por Esteban Torres, quien detonó 4 imparables. Los Yankees de Sonora hicieron tronar toda su artillería, para doblegar a los Rurrus con pizarra de 26 carreras a 3, en juego donde Rodolfo Sonora hijo se acreditó el triunfo y Sergio Casas salió cabizbajo.
Jonathan Ríos, Jacobo García y Carlos Garibay detonaron jonrones para guiar a los Muñecos a la victoria sobre Rodase con autoritario marcador de 18 carreras por 4; Armando Cobián fue el pitcher ganador y Cuauhtémoc Anderson sufrió el revés. Por su parte, los Gallos se impusieron a los Cachorros con score de 27 a 10, en donde Miguel Medina salió con el puño en alto y Jorge Ramírez se llevó el doloroso descalabro.