(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tres jóvenes, posiblemente en estado de ebriedad, resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra la base de un puente peatonal, causando incluso que parte del motor se desprendiera.
El incidente ocurrió la mañana de este domingo en Saltillo, cuando Luis Enrique, de 27 años, conducía una camioneta Seat junto con su hermano Pedro y su primo Fabián, de 34 y 33 años respectivamente, sobre el bulevar Fundadores en dirección al poniente, a una velocidad excesiva.
Al llegar a la colonia Ignacio Zaragoza, Luis Enrique perdió el control, impactándose de frente contra la base metálica del puente peatonal. Las bolsas de aire se activaron, dejando al conductor y al copiloto atrapados e inconscientes.
El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911. Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal llegaron al lugar, cerraron un carril y tomaron conocimiento de los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja evaluaron a los jóvenes después de liberarlos de la camioneta destrozada. Luis Enrique presentaba fractura de brazo y trauma craneal; Fabián tenía fracturas en ambas piernas, así como trauma craneal y torácico; Pedro, que viajaba en la parte trasera, solo sufrió contusiones faciales.
Los heridos fueron llevados al Hospital Universitario de Saltillo en código rojo (conductor y copiloto). La camioneta y el motor, que se desprendió a unos metros, fueron remolcados al corralón.
Una vez que paguen los daños y las multas correspondientes, se le devolverá la camioneta al conductor. Además, enfrenta cargos por lesiones culposas.