Un trailero se quitó la vida al interior de hogar en el oriente de Saltillo; se presume que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.
Un trailero se quitó la vida al interior de hogar en el oriente de Saltillo; se presume que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.
El hombre fue identificado como Aarón, de 47 años de edad, y los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Diego Aguirre, de la colonia Fundadores.
De acuerdo a lo dicho por un amigo del ahora fallecido, la puerta de la habitación de Aaron se encontraba con seguro y él no respondía, por lo que fue necesario forzar la puerta para ingresar. Al interior se encontró al trailero sentado en una silla y con un cable atado al cuello suspendido en la puerta de la habitación.
Este hallazgo fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, por lo que al lugar llegaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona una vez que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.
Por su parte, los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Trascendió en el lugar que recientemente se había mudado con su pareja, con la cual tenía problemas, los cuales serían causa de su adicción a las sustancias tóxicas.
Una vez que concluyeron las pesquisas correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo en donde se le practicará la necropsia de ley a fin de conocer las causa de su muerte.