Truenan los bates en la Liga de Softbol de Bola Lenta
A gran ritmo y con los cañones bien cargados, ha iniciado la segunda temporada en la Liga de Softbol de Bola Lenta, organizada por el Club Deportivo San Isidro, donde los lanzadores han sufrido para dominar a las poderosas artillerías.
Dentro de esta segunda jornada, los True Bélicos se impusieron al fuerte equipo de Gas Natural, con pizarra de 16 carreras a 11, Mario Morales fue el lanzador de la victoria, a pesar de recibir 4 imparables del primer Champion Bat en la historia de la liga, Enrike Castillo, quien no pudo evitar la derrota de Omar Reyes desde el centro del diamante. Los Fadres hicieron tronar al de aluminio para doblegar a los Blue Demons con abultado marcador de 21 a 10, Fernando González salió con el brazo en alto, respaldado con 3 cuadrangulares de sus compañeros a la ofensiva, en contra del derrotado, Alejandro Juárez.
Una victoria bien apretada, obtuvieron los Osos Temibles sobre los Bravos, al son de 19 carreras por 18, Jorge Pérez fue el lanzador victorioso, auxiliado por Erick Orona que tuvo gran juego de 5 imparables, ante Joel Guerrero, quien cargó con el revés. Otro buen juego fue el que los Gamblers ganaron a los Yankees de Sonora, con pizarra de 13 a 10, en donde Javier Alvarado capturó la victoria desde el círculo de los lanzadores, además de hacer por su propia causa al detonar 4 hits sobre los envíos de Jorge Sonora, quien cargó con el descalabro.
Los Torres aguantaron el ataque final, para vencer a Arceles con pizarra de 15 carreras a 13, Jorge Rodríguez padre fue el lanzador triunfante y Miguel Garza junior se llevó la derrota.