Un adolescente fallece al chocar su motocicleta contra un poste de concreto
La madrugada de este sábado, un adolescente perdió la vida luego de que se impactara cuando viajaba a bordo de su motocicleta contra un poste de concreto.
Fue sobre la calle escénica, en la colonia Federico Berrueto Ramón, por donde transitaba a bordo de su motocicleta Adrian Alejandro de 16 años de edad, acompañado de su primo Dilan Armando de 15 años de edad.
Ambos, pretendían arribar al domicilio de Adrian Alejandro, ubicado en la calle Andador 6; sin embargo, al dar vuelta para tomar la calle Manuel López Cotilla, un presunta falla mecánica provocó que se impactaran contra un poste de concreto.
Por lo anterior, ambos jóvenes salieron proyectados contra el pavimento; mientras que Adrián Alejandro presentaba una grave herida en la cabeza ya que no portaba casco de seguridad, su primo presentaba una lesión en su pierna izquierda, así como diversas contusiones en el cuerpo.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias.
911, arribando al lugar los de Cruz Roja, quienes al valorar al menor de 16 años de edad, confirmaron que ya contaba con signos vitales.
Asimismo, su primo se negó al traslado a un nosocomio, y prefirió quedarse en el lugar para dar aviso a sus familiares del accidente.
Oficiales de la Policía Municipal fueron los encargados de abanderar la zona, mientras que los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las diligencias de campo correspondientes.
Trascendió en el sitio que a pesar de que la motocicleta presentaba algunas fallas mecánicas, esto no fue impedimento para que recorrieran las calles del sector a bordo de esta; además de arribar a los pocos minutos padres y familiares del hoy occiso, quienes no daban crédito a lo que estaba sucediendo.
Una vez que concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.