¿Una película de supervivencia que te mantenga tenso? La cinta que está en el top de Netflix
Una película que te mantendrá al borde del asiento de principio a fin es Don’t Move, la cual se encuentra en el top número 1 de Netflix en este momento.
Este thriller de terror te hará experimentar la tensión que vive la protagonista, quien se ve obligada a luchar por su vida mientras comienza la cuenta regresiva para que sus signos vitales empiecen a fallar.
¿De qué trata exactamente la película?
La historia, dirigida por Brian Netto y Adam Schindler, cuenta con la producción de Sam Raimi, quien la describe como electrizante y sorprendentemente emotiva.
La trama sigue a Iris, una mujer que, tras una trágica pérdida, se adentra en el bosque en busca de consuelo. En su camino, se encuentra con un extraño que le inyecta un paralizante, lo que limitará drásticamente sus movimientos y, tras 20 minutos, pondrá en peligro su vida.
A medida que el efecto del agente se apodera de su cuerpo, Iris debe luchar, esconderse y sobrevivir mientras siente que su agresor la persigue.
Sin duda una premisa interesante para la cinta y todo un reto para el personaje principal que debió mantenerse inmóvil durante gran parte de la producción.
La película está disponible en Netflix desde el 25 de octubre de 2024 pero esta semana se ha colocado en el primer lugar de lo más visto.
El película es protagonizada por Kelsey Asbille, quien interpreta a Iris, enfrentó un gran reto debido a que su personaje pierde gradualmente la capacidad de moverse.
Es una película corta, dura apenas 92 minutos, perfecta para pasar un buen rato sin que se vuelva tedioso.
¿Quién es Kelsey Asbille?
Kelsey Asbille es una actriz estadounidense reconocida por su trabajo en diversas producciones de su país natal.
Sus proyectos principales han sido Yellowstone, One Tree Hill y Teen Wolf.
VER TAMBIÉN Todo lo que tienes que saber de la última parte de Yellowstone
La serie regresa a Paramount+