Unidad de transporte de personal cae a canal pluvial en Saltillo
Al no tener suficiente visibilidad a causa de la neblina, una unidad de transporte de personal cayó a un canal pluvial, por lo que luego de salir por su propio pie, el conductor huyó del lugar.
Los hechos se registraron entre las calles Nopal y Sotol de la colonia Loma Linda, en el municipio de Saltillo, por donde transitaba una unidad propiedad de la empresa KNQ.
De acuerdo con testigos, la poca visibilidad que había en las calles, aunado a la velocidad y falta de precaución al conducir, llevaron a salir del camino a la unidad, misma que cayó al drenaje pluvial.
Tras el percance, el conductor logró salir por su propio de la unidad, y el cual huyó a pie y a toda prisa, perdiéndose entre las calles del sector.
Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar, mismos que solicitaron una grúa para retirar a la unidad del lugar y remolcarla al corralón.
Sus propietarios, si es que quieren recuperar el camión, tendrán que pagar varias multas, y en su caso, daños a propiedad municipal.