(FOTO: RAMÓN SOTOMAYOR)
Ataque de 5 carreras en la octava entrada, con cuadrangulares de Jonathan Villar, Aaron Altherr y Daniel Palka, permitieron a los Algodoneros del Unión Laguna darle anoche la vuelta a la pizarra para llevarse la victoria al son de 9 por 5 ante los Diablos Rojos del México, para emparejar la serie que se disputa en el Estadio de la Revolución.
Cuando los Diablos habían dado una descorazonadora voltereta a la pizarra en la apertura del octavo rollo, la ofensiva Guinda respondió en el cierre con tres vuelacercas, dos de ellos “espalda con espalda”, para conseguir una victoria ante el equipo con mejor récord de la liga. Los Algodoneros mejoraron su récord a 27 victorias y 20 derrotas, mientas que los Luciferes cayeron a 37 ganados y 9 perdidos, sufrieron apenas su quinta derrota como visitantes, en la actual temporada.
Este lunes se jugará el último y definitivo encuentro de la serie a las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución. Por el equipo Escarlata subiría al centro del diamante Ronnie Williams (1 – 0, 5.13 ERA), mientras que el de Oklahoma, Braden Webb (4 – 4, 4.28 ERA) abrirá por el Unión Laguna.
Encuentra la crónica completa mañana en nuestro diario impreso.