Los equipos finalizaron empatados los nueve episodios, y no se hicieron daño en la décima entrada, para terminar el duelo en empate.
Los Algodoneros del Unión Laguna remontaron un déficit de 4 anotaciones, vinieron de atrás y terminaron empatando el encuentro a 4 carreras, anoche frente a los Acereros de Monclova, en juego que se extendió a 10 entradas, el límite a jugarse en la Liga Invernal Mexicana Zona Norte, celebrado en el estadio Kickapoo Lucky Eagle, de la ciudad acerera.
CONTRA CORRIENTE
La juvenil Furia Azul le causó daño temprano al abridor Guinda, el zurdo Isaías Félix, que permitió tres rayitas en la misma primera entrada. Miguel Palos remolcó par de anotaciones con sencillo, mientras que Omar Bustamante llevó al plato a Palos con elevado de sacrificio. Para el tercer episodio, el Acero aumentó su ventaja a cuatro carreras, con oportunos batazos que le hicieron daño al pitcheo visitante, que vio peligrar su marca invicta en la todavía joven temporada de la Liga Invernal Mexicana.
Fue en el sexto rollo, cuando la novena lagunera se puso en la pizarra: con las bases congestionadas, vino Víctor Rodríguez que recibió base por golpe y Valentín Hernández timbró "de caballito".
Un turno después, Dilan Campos impulsó la segunda con elevado de sacrificio hacia el jardín izquierdo. Para el noveno inning, Laguna empató la pizarra: Sergio Zazueta, Yustin Canizales e Ichiro Rodríguez ligaron sencillos, Valentín Hernández produjo la tercera con imparable al central y Alfredo Peralta igualó los cartones con otro hit al derecho.
Los equipos finalizaron empatados los nueve episodios, y no se hicieron daño en la décima entrada, para terminar el duelo en empate.
Tras este resultado, Unión Laguna se coloca con 2 triunfos y un empate, mismo récord para los Acereros de Monclova. Será este jueves cuando ambas escuadras se vuelva a enfrentar, pero ahora en territorio lagunero, en duelo programado a las 19:00 horas.