Usuarios de Telmex se quejan porque desde hace tres semanas no tienen el servicio de telefonía y también ha fallado el internet.
Usuarios de Telmex denuncian deficiente servicio en internet y falta de telefonía en el hogar, pese a que la situación ha sido reportada ya en diversas ocasiones.
A la redacción de este medio se comunicaron ciudadanos del fraccionamiento San Luciano, para expresar su creciente frustración, debido a que desde hace ya más de tres semanas carecen del servicio de telefonía en su domicilio, que se supone tienen contratado con Telmex, además de que el internet también enfrenta variaciones.
Los inconformes mencionaron que han sido recurrentes las fallas en el servicio de internet y telefonía proporcionado por la empresa, a pesar de ser uno de los principales proveedores de telecomunicaciones en la región, por lo que se han quejado en diversas ocasiones por estos contratiempos, incluida la baja velocidad de conexión y dificultades para contactar con el servicio técnico, sin embargo, hasta el momento no se les ha resuelto.
Consideran que es muy frustrante no poder trabajar desde casa o estudiar en línea debido a los constantes cortes de internet, más aún cuando el problema se ha reportado en varias ocasiones, pero la solución no ha llegado.
Ante estas experiencias negativas, los usuarios exigen una solución definitiva.