Cepeda González recibió el apoyo de los presentes y expresó su voluntad de seguir trabajando por el bien de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Román Alberto Cepeda González tomó protesta como candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, durante el XXIII Consejo Político Estatal del PRI que se llevó a cabo en Saltillo.
La Velaria de la Feria de Saltillo albergó a miles de militantes y simpatizantes del partido de todo el estado, y en cuyo evento se contó además con la presencia del primer priista de la entidad, el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
A su llegada, Cepeda González recibió el apoyo de los ahí presentes y expresó su voluntad de seguir trabajando por el bien de Torreón, llevando las mejores propuestas a todo el municipio y respaldado por la estructura del Partido Revolucionario Institucional.
"El mejor PRI de México está en Coahuila... No me queda ninguna duda, vamos a ganar con el respaldo de nuestro partido", señaló.
Durante el Consejo Político del PRI Coahuila, se tuvo la presencia del líder estatal del partido, el diputado local Carlos Robles Loustaunau, quien ante los miles de asistentes afirmó que "vamos a ganar porque las y los candidatos tienen el apoyo de este enorme partido, porque tienen el apoyo de esta gran familia y porque tienen el apoyo del primer priísta del estado, en Coahuila, tenemos PRI para mucho rato".
La toma de protesta de candidatos al Senado de la República, diputaciones federales y alcaldías, se llevó a cabo luego de que el pasado 10 de febrero, de conformidad en la reglamentación de la Comisión, se verificaron los perfiles de las personas aspirantes a las candidaturas de los cargos en cuestión, efectuándose su toma de protesta este sábado 24 de febrero.
"Aquí está la fuerza de nuestro partido, pura gente echada para adelante, me da mucho gusto participar el día de hoy en este consejo político estatal, le tomamos protesta a nuestros candidatos muchas felicidades, cuentan con todo el apoyo de este gran equipo, de esta gran fuerza política, confiamos en que nos representarán con orgullo", manifestó por su parte el gobernador Manolo Jiménez Salinas.