Vecinos de Lerdo exigen solución a brote de aguas negras
Cansados pero sobre todo preocupados por los constantes brotes de aguas negras de sus alcantarillas, vecinos de la calle Tacana y Montes Urales de la colonia César G. Meraz de Lerdo, exigen una solución definitiva a las autoridades municipales.
Tan solo hasta esta mañana de miércoles, la calle Tacana se encontraba anegada por aguas verdes y pestilentes, después de que permaneciera así por poco más de un mes.
Pero para Alfredo Flores, vecino de este sector por años se ha presentado este problema sin que hasta la fecha se le dé una solución definitiva.
“Pasó más de un mes el charco este, y ya tenemos preocupación porque aquí una vecina se enfermó y yo tengo a mi esposa que le amputaron su pierna”, dijo preocupado sobre todo por el foco de infección que representa.
Lidia Martínez, vecina también del lugar se encuentra preocupada por la salud sobre todo de los niños que habitan en su hogar, uno de tres meses y uno más de un año y dos meses, ya que uno de ellos ya enfermó de su estómago, dijo.
La preocupación de los vecinos es mayor, ante la proliferación de moscos que genera el lago verdoso, más aún porque la mayoría ya contrajo el virus del dengue.
Razón por la que lanzaron un llamado a las autoridades municipales para que den solución definitiva al problema del brote de aguas negras en este punto de la colonia César G. Meraz.