Veinteañero a terminar con su vida en Arteaga
Después de mandar mensajes de texto para despedirse de su madre, un hombre terminó con su vida la mañana de este lunes en el municipio de Arteaga.
Los hechos se registraron en el ejido La Biznaga, ubicado sobre el kilómetro 10 de la carretera estatal a San Antonio de las Alazanas, la cual era habitada por Andrés Eduardo, 21 años de edad.
Fue la madrugada cuando el veinteañero comenzó a enviar mensajes de texto a su madre, despidiéndose de ella.
Alertada por dicha situación, le aviso a la pareja de su hijo sobre dicha situación, por lo que de inmediato acudió a buscarlo a su hogar; y fue al ingresar a su habitación cuando lo encontró pendiendo a lo alto de la puerta.
Con ayuda de vecinos bajaron el cuerpo, para posteriormente pedir ayudar al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédico del Cuerpo de Bomberos de Arteaga.
Una vez que lo valoraron, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo en el lugar las diligencias de campo correspondientes.
Trascendió en el lugar que el hoy occiso padecía desde hace varios meses depresión, por lo que no descartan que esta fuera la principal causa para acabar con su existencia.
Al concluir con las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.