La diputada federal Verónica Martínez. (AGENCIAS)
Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI de la LXVI Legislatura rindieron protesta durante la Sesión Constitutiva, con la clara encomienda de abanderar las causas ciudadanas, defender la democracia y proteger las instituciones del estado Mexicano, aseguró Verónica Martínez García, quien dejó el Senado para sumarse como diputada federal.
"Como diputada federal por Coahuila, me sumo al compromiso de mi bancada de votar en contra de cualquier iniciativa que atente contra el Estado mexicano. No avalaremos las reformas que buscan debilitar al Poder Judicial ni permitiremos la desaparición de los órganos autónomos que son fundamentales para la vida democrática de nuestro país. Ante los graves problemas de seguridad que enfrentamos, levantaré la voz en el Pleno para que este tema sea atendido con la urgencia que amerita", expresó la también presidenta del comité directivo municipal del PRI en Torreón.
Los legisladores asumieron la responsabilidad de llevar a cabo un trabajo parlamentario serio y comprometido, tanto en las comisiones como en el Pleno, para entregar resultados que beneficien a los mexicanos.
"Abro un nuevo capítulo en la Cámara de Diputados, donde continuaré trabajando en equipo con nuestro Gobernador Manolo Jiménez, así como con las alcaldesas y alcaldes de los 38 municipios de Coahuila. Reitero mi compromiso para seguir luchando por el México que todos queremos", dijo la legisladora coahuilense.