En otro juego de la tercera fecha, Secciones Unidas 9 y 27 - Cardenales superó a Marlins Central 40. (Archivo)
Juegos de electrizantes emociones, con volteretas y largos batazos, entregó la tercera semana de la temporada regular en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que este domingo volverá a congregar sobre el diamante a decenas de peloteros laguneros.
PIZARRAS
En los resultados que arrojó la tercera fecha del rol regular, los Taqueros de Nuevo Mieleras anotaron 4 carreras en la apertura de la octava entrada para empatar el duelo y darle la vuelta, llevándose su primer triunfo de la campaña con pizarra definitiva de 6 a 3 ante los Cachorros de San Miguel. Jesús Requejo Inungaray, con relevo de 2 entradas, 3 ponches recetados, una base por bolas de regalo, 2 hits y sin carreras en su contra, se anotó su primer triunfo del campeonato; Brandon Lara, en relevo también de 2 entradas, 2 chocolates, 3 bases por bolas, 3 hits y las 4 carreras de la diferencia a su cargo, sufrió su primer tropiezo.
Hasta el cierre de la séptima entrada, el equipo de la Rosita tenía el juego a su favor con diferencia de 6 carreras, y en el cierre de la octava, el equipo de Diana Aguirre – La Perla anotó 4 para acercarse a 2 del empate y poner critico el duelo, pero no pudieron hacer más daño, y La Rosita con una anotación en la parte alta de la novena, remacharon el triunfo con score final de 10 carreras a 7. Manuel Sánchez Muñoz lanzó 7 entradas y 2 tercios, ponchó a 6 bateadores, golpeó a 2, regaló 2 bases por bolas, permitió 9 hits y 7 carreras, pero se llevó la victoria; Hernán Sánchez cargó con la derrota.
En el cierre de la séptima entrada, el equipo de Dental Ramírez anotó 3 carreras para romper el empate y ponerse en ventaja, pero en el inicio de la octava, el Team Aguanaval contestó con 6 anotaciones para emparejar de nuevo y darle la vuelta al marcador, llevándose finalmente la victoria con anotación de 15 a 12. Cristian Martínez, en relevo de 4 entradas y un tercio, 6 ponches, 2 golpeados, una base por bolas, 6 hits y 3 carreras permitidas, consiguió llevarse el triunfo; Luis Carrillo Rocha cayó en el pleito.
El equipo Primos de Laguna Seca, anotó 6 carreras en la apertura de la tercera entrada para emparejar y darle la vuelta al encuentro, y con 3 anotaciones más, prácticamente aseguraron el resultado con anotación final de 13 a 5 sobre el equipo de Nene Castor – La Joya. Edivaldo Villa González se fajó sobre la lomita durante 9 entradas, ponchó a 6 contrarios, regaló 3 bases por bolas, le pegaron 7 hits, le anotaron 5 carreras, pero se fue con el triunfo en la bolsa; Miguel Gaytán López sufrió la caída.