La tarde de este miércoles se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de Julián “N”, acusado del feminicidio de la joven María Fernanda.
El juez de control otorgó un plazo complementario para la investigación de tres meses y como medida cautelar ordenó prisión preventiva en el Centro Readaptación Social de Torreón.
Se pudo conocer que la audiencia inicial se llevó a cabo el miércoles a las 17:00 horas.
En el breve comunicado que emitió la Fiscalía del Estado dice; los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio, al interior del motel Cactus, en donde el ahora imputado mató a la víctima asfixiándola.
Como se recordará María Fernanda fue localizada sin vida alrededor de las 04:00 horas del domingo 30 de julio, por una empleada del establecimiento, quien entró a la habitación para hacer la limpieza.
En ese momento las autoridades dieron a conocer que la joven se encontraba encontraba esposada, con las manos hacia atrás, desnuda y presentaba múltiples golpes.
El Código Penal del Estado de Coahuila, establece que por el delito de feminicidio el imputado podría alcanza una condena de 40 a 60 de prisión.
Julián 'N'.