Tremendos duelos de llaveo y contrallaveo, se dan en la Tony. (Especial)
Esta noche no se romperá piñata, pero quizá sí alguna máscara, en la función de lucha libre profesional denominada “La Posada”, a celebrarse en la Arena Coliseo de Tony Arellano, a partir de las 20:45 horas.
CARTELERA
Ya llegaron las fiestas decembrinas al inmueble de la avenida Allende, casi esquina con la calle Rodríguez, en la Zona Centro de esta ciudad, donde se vivirá una magnífica velada de cinco combates de alto voltaje. En la lucha súper estrella, el internacional Hijo del Soberano unirá fuerzas con el poderoso Turbo y con el temerario Ángel Azteca junior, para enfrentar a la peligrosa tercia de Carnifice, “El Pibe Chorro” Charly Montana y el fortachón Ángel Negro, tres elementos que cuentan con una popularidad bien ganada entre la conocedora afición lagunera.
La lucha semifinal será también de relevos australianos: Míster Thunder, Criptón y Tanque intercambiarán llaves, lances y candados con el habilidoso Relámpago, el sensacional Onnix y el hombre del que no se puede hablar, el tremendo Bruno. En lucha especial, Magnífico, Discípulo y Evangelio ante Blue Rocket Junior, Flecha de Plata y Flecha Veloz.