El habilidoso Relámpago actuará en la función de esta noche y llega con la motivación a tope, tras ganar la máscara de Jepri.
Al grito de “Pa’ Luchar Nacimos”, esta noche se pondrán en marcha los festejos patrios en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas, se celebrará una magna función de lucha libre profesional, uno de los símbolos culturales de México.
LAS LUCHAS
Serán cinco fragorosas batallas, las que recibirá el escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, en la Zona Centro de esta ciudad, donde se presentarán estelares elementos del pancracio lagunero.
Para la lucha súper estrella, se tendrá un combate en la modalidad de relevos australianos, en el que aparecerá por primera vez el consentido de la Arena Tony Arellano, el espectacular Jepri ya sin máscara, para hacer equipo con el poderoso Kingperio y el incomparable “Justin Vocho” V – 57, para hacer frente a la fortaleza de Turbo, al “Comandante del Aire” Árabe Junior y a la montaña de músculos, Ángel Negro, en una lucha que pinta para ofrecer muchas emociones.
En el turno semifinal, se tendrá otra batalla de relevos australianos: “El Monstruo del Ring” Radamantis, junto al poderoso Tanque y al “Orgullo de Lerdo”, Camorra, se las verán ante “El Torbellino del Ring” Zonik, el habilidoso Relámpago y el sensacional Danny Phantom. Además, en una lucha especial, la nueva facción de Los Strippers combatirán a Danny Phantom Junior, Onnix y Discípulo, en una contienda que levantará chispas.
Las Amazonas también darán su “Grito de Guerra”, pues Miss Guerrera y Reina del Sur, enfrentarán a sus archienemigas, Princesa Quetzal y Llamarada, además de otra lucha.