Vuelca camioneta tras ser impactada por un vehículo, en calles del Centro de Torreón
Camioneta termina volcada luego de ser impactada por un auto, una segunda camioneta resultó dañada en el choque.
El accidente sucedió alrededor las 12:25 horas de la tarde del viernes, en la intersección de la avenida Hidalgo y Fernando Salinas (calle 26) del centro de Torreón.
Los involucrados en el percance vial se identificaron como Chiristian Fernando de 18 años de edad conductor de un vehículo de la marca Nissan línea Altima en color negro, Samuel de 58 años de edad conductor de una camioneta Jeep Cherokee en color negro y una camioneta de la marca Dodge línea RAM de color blanco que se encontraba estacionada.
Los primeros reportes señalan que el conductor de la camioneta Cherokee se desplazaba con derecho de preferencia por la avenida Hidalgo en dirección de oriente a poniente y al llegar a la intersección con la calle Fernando Salinas fue impactado por el joven conductor del auto, que no realizó el alto correspondiente.
Por el fuerte impacto, la camioneta Cherokee se volcó sobre su toldo y arrastró unos metros, impactando en su trayecto la camioneta RAM que se encontraba estacionada sobre la avenida Hidalgo, en tanto que el auto terminó atravesado en medio de la vialidad con el frente destrozado.
El conductor de la camioneta salió de la unidad por sus propios medios y al igual que el conductor del auto fueron auxiliados por los vecinos del sector, quienes reportaron la volcadura a la línea de emergencias 911.
Rápidamente al lugar llegaron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes abanderaron el área y desviaron el tráfico de la avenida Hidalgo hacia el bulevar Revolución, por su parte, los elementos del cuerpo de bomberos que acudieron a brindar auxilio en la máquina de ataque rápido número 08, se dedicaron a desconectar las baterías de las unidades involucradas en el percance, colocar tierra en los derrames de líquidos, reunir las autopartes que se desprendieron del auto y camioneta.
Paramédicos de Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a los involucrados, quienes presentaron lesiones y golpes superficiales en diversas partes del cuerpo que no ameritaron de su traslado al hospital.
Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad las unidades involucradas.
Con apoyo de la grúa, la camioneta volcada fue colocada en su posición normal para después junto con el carro dañado, ser trasladados a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo de la autoridades hasta que se deslinde la responsabilidad y el responsable cumpla con el pago total de los daños materiales causados además de las multas impuestas.