El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, y oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar para abanderar la zona. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un tractocamión volcó la mañana de este martes después de intentar esquivar a un vehículo que cerró el paso, resultando prácticamente ileso del percance.
El incidente tuvo lugar en el Libramiento Óscar Flores Tapia, donde transitaba la pesada unidad conducida por Julio, de 47 años.
A pocos metros de llegar a la carretera Saltillo–Monterrey, un vehículo que circulaba frente al tractocamión frenó repentinamente. En un intento por evitar el impacto, el conductor registró una salida de camino, volcando y quedando el costado derecho sobre la terracería.
El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, y oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar para abanderar la zona.
Paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, al llegar, se percataron de que el conductor accidentado se encontraba deambulando. Tras entrevistarse y valorarlo, sugirieron su traslado para una evaluación médica más detallada, a pesar de que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Sin embargo, el hombre prefirió quedarse en el lugar junto con el personal de la aseguradora, que se hizo presente. Estos estaban a la espera de los representantes de la empresa para la que trabaja, con el fin de definir junto con las autoridades la situación del conductor.