Vehículo Chevrolet Aveo con dirección a Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al regresar de un convivio, un hombre volcó a bordo de su vehículo la madrugada de este domingo, luego de presuntamente esquivar un pedazo de llanta que se encontraba en la carpeta asfáltica.
Fue sobre el puente vehicular ubicado en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, por donde transitaba un vehículo Chevrolet Aveo con dirección a Saltillo, conducido por un hombre de 54 años de edad.
Al arribar a su cruce con el Libramiento Óscar Flores Tapia, presuntamente un pedazo de llanta se interpuso en su camino, por lo que al esquivarla se impactó contra una ballena de concreto, misma que al usarla como rampa, el vehículo volcó, quedando el toldo sobre el pavimento.
El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes valoraron al hombre, el salió por su propio pie del auto.
Según trascendió, el hombre regresaba de un convivio el cual se llevó a cabo en la colonia Santa María en el municipio de Ramos Arizpe, y el cual presentaba aliento alcohólico.
A pesar de sugerir el traslado a un nosocomio para descartar alguna lesión interna, el hombre prefirió quedarse en el lugar.
El conductor fue detenido y el vehículo trasladado al corralón, mismo que se le entregará una vez que pague las multas correspondientes y en su caso, la reparación de daños a propiedad municipal.