(ESPECIAL)
Desde hoy, Netflix estrenó Amos del Universo: Revolución, que dan continuidad a Masters of the Universe: Revelation.
Masters of the Universe: Revolution, producida por Kevin Smith y Powerhouse Animation Studios, cuenta con 10 episodios que ya pueden verse en la plataforma.
Según menciona Netflixx, Masters of the Universe: Revolution comienza con el Príncipe “Adam” enfrentándose al dilema más poderoso de ese universo: ¿Acepta el cetro y continúa el legado de su padre, el Rey “Randor”, o se aferra a la espada como campeón de Eternia?
Mientras tanto, el recién mecanizado “Skeletor”, armado con el poder de Placa Base, ataca el corazón de Eternia, mientras que la nueva Hechicera “Teela” busca el secreto de la Magia de la Serpiente en las nieblas de Humo Oscuro para reconstruir un reino mágico.
De esta manera ayuda a “He-Man” a mantener a raya la mayor amenaza que Eternia haya enfrentado jamás: el regreso del déspota “Hordak”, el despiadado líder del Imperio de la Horda”.
Los fans de hueso colorado, saben que “Hordak” había sido siempre el villano de “Shera”, la hermana gemela de “He-Man”.
“Esta es una historia sobre la mayoría de edad de ‘Adam’, ¡como lo ha sido desde los años 80!
“Hemos estado preparando esta batalla definitiva. Es la batalla de todos los Maestros del Universo: He-Man contra Skeletor”, dijo Rob David, productor ejecutivo y vicepresidente de la empresa Mattel a Tudum.
“He-Man” cuenta con una fuerza sobrehumana que deriva de los poderes mágicos en el Castillo Grayskull.
Cada vez que el príncipe “Adam” tiene la Espada del Poder en alto y proclama: “¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!”,recibe fabulosos poderes secretos y se transforma en “el hombre más poderoso del Universo”.