(Foto de Cortesía)
Durante 49 minutos con cinco segundos, Zayn Malik adentra a sus fans a un viaje personal a través de su nueva era musical, con su álbum titulado Room Under the Stairs.
El 17 de mayo era una fecha que los seguidores del cantante oriundo de Bradford, Reino Unido ya tenían señalada en el calendario, ya que los había puesto al tanto de este lanzamiento, desde que apareció de manera sorpresiva en el programa de Jimmy Fallon.
En declaraciones pasadas, el cantautor había dicho que Room Under the Stairs, su cuarto álbum de estudio, era el más sincero, desde la canción número uno se puede percibir así, Dreamin es una confesión de como el protagonista de la melodía se siente.
Parte de la letra de Grateful dice: “siento que estoy encontrando una nueva adicción”, y al parecer eso representó para algunos fans las nuevas melodías de Zayn.
Stardust no llegó sola, también se estrenó su video musical, donde en la mayor parte Malik aparece en un cuerpo de agua, teniendo contacto con la naturaleza y persiguiendo estrellas fugaces. Y con Zayn Malik es posible alcanzar las estrellas: "Se siente como polvo de estrellas, flotando a nuestro alrededor" dicta la letra.
What I Am y Alienated ya habían salido a la luz, dando pauta a cómo sería este trabajo. De hecho Alienated también se estrenó con un 'live performance' en YouTube.
Este proyecto musical conformado por 15 canciones (12 compuestas por él) lo trabajó con el productor musical Dave Cobb.
Su actuación en vivo
Ver a Zayn subir nuevamente a un escenario era lo más solicitado por sus admiradoras, ya que tenía mucho sin hacerlo; sin embargo, este mismo viernes cantó temas de su nuevo álbum en Londres, en el 02 Shepherd's Bush.