
A punto de morir un joven tras impactarse contra una barra metálica
Luego de disfrutar de un concierto durante la noche en Monterrey, un joven dormitó al volante cuando pretendía regresar a Saltillo, lo cual ocasionó que impactara su vehículo contra la barra metálica, salvando la vida de milagro.
Se trata de Erick Alejandro quien conducía un Chevrolet Aveo, y acompañado por otro joven, transitaba sobre la carretera Saltillo - Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe, este domingo.
Al arribar al tramo Saltillo - Ojo Caliente, en el kilómetro 25, a la altura de la empresa Holcim, Erick Alejandro dormitó al volante, lo cual provocó que luego de desviarse, se impactara de frente contra una barra metálica.
Tras el percance, paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe acudieron al sitio para valorar a los jóvenes, quienes a pesar de las lesiones, se negaron al traslado a un nosocomio.
También acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente, además de solicitar un grúa.
El vehículo, el cual resultó en pérdida total, se trasladó al corralón; mientras que personal de la aseguradora también se dio cita en el lugar.
Además de las multas correspondientes, el joven junto a la aseguradora tendrán que hacerse responsables de los daños a propiedad carretera federal.