
Camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color gris, modelo 2005. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la madrugada de este domingo una camioneta fue abandonada por su conductor tras salirse del camino y sufrir daños en la colonia Nuevo Castillo de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:20 horas de este 30 de marzo del año en curso sobre el bulevar San Alberto de dicho sector habitacional.
La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color gris, modelo 2005, la cual portaba las placas de circulación del estado de Durango.
Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando su conductor perdió el control del volante y se salió de la cita asfáltica, para terminar con múltiples daños entre los matorrales.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por el sector quienes se percataron del accidente y de inmediato lo reportaron al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio pero no lograron localizar al chofer, ya que se retiró antes de su llegada.
Agentes de Tránsito y Vialidad también brindaron apoyo en la emergencia y resguardaron la zona mientras se realizaban las labores para retirar el vehículo y enviarlo a un corralón.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró el informe correspondiente sobre los hechos.
Se montaron recorridos en la calles y colonias aledañas en busca de él o los ocupantes de la unidad sin resultados positivos.
Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente que permita dar con el paradero del conductor del vehículo.