
Abandonan camioneta tras chocar contra un poste en Gómez Palacio
Una camioneta fue abandonada por su conductor tras impactarse contra un poste de concreto en el interior del ejido San Felipe de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió durante la tarde del pasado domingo 09 de marzo del año en curso en calles del poblado en mención.
Se trata de una pick up de la marca Ford, línea F-150, modelo 2007, color blanco, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
Se informó que al circular dentro del citado ejido, el chofer de la unidad perdió el control del volante y se impactó contra el poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Algunos vecinos de la zona observaron el accidente y de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes no lograron localizar al conductor, ya que huyó del lugar.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento del accidente.
La camioneta fue asegurada y retirada del sitio a bordo de una grúa, para luego ser resguardada en un corralón de la ciudad.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del chofer y responda por los daños.