![Camioneta de la marca Ford, línea Edge, modelo aproximado 2015, color blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2025/02/1875321.jpeg)
Camioneta de la marca Ford, línea Edge, modelo aproximado 2015, color blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor abandonó su vehículo tras derribar un poste de concreto frente al parque La Esperanza de la ciudad de Gómez Palacio, el cual dañó la reja perimetral del lugar.
El accidente ocurrió cerca de las 4:25 horas de la madrugada de este domingo 09 de febrero del 2025, donde la calzada Forjadores, a unos metros de la calle Narciso Mendoza.
La unidad responsable es una camioneta de la marca Ford, línea Edge, modelo aproximado 2015, color blanco, misma que portaba placas de circulación del estado de Coahuila.
Se informó que dicha unidad se desplazaba sobre la calzada Forjadores cuando en un momento dado su conductor perdió el control del volante y se proyectó a la banqueta, donde se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal del Electricidad (CFE).
Tras el fuerte golpe, el poste cayó y dañó la reja metálica perimetral del parque La Esperanza.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar quienes observaron el accidente y llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes no lograron localizar al conductor del vehículo, ya que se retiró de forma pedestre con rumbo desconocido.
La camioneta fue abandonada en el sitio ya que debido a los daños que presentó dejó de funcionar.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Tras los hechos se notificó al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se procediera a la reposición del poste dañado.
La camioneta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
La autoridad competente se encargará de realizar la investigación que permita dar con el paradero del conductor responsable y que cubra los daños materiales ocasionados.