(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo fue abandonado por su conductor luego de que se impactó contra el camellón central del bulevar Sacramento, a espaldas de la colonia Las Rosas de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana de este domingo sobre la vialidad mencionada, a unos metros de las instalaciones del colegio San Roberto.
Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo aproximado 2015, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante, se impactó contra la protección lateral metálica y posteriormente se proyectó contra el camellón central.
El automóvil resultó con múltiples daños que provocaron que dejara de funcionar, ya que se derramó el aceite del motor, además de que el radiador se desprendió y las bolsas de aire se activaron.
Algunos ciudadanos que pasaban por el lugar y observaron el accidente de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Cuando los agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar localizaron el auto en medio de la carretera y no había rastro de su conductor.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento del accidente y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
El vehículo siniestrado fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
La autoridad competente se encargará de realizar la investigación que permita dar con el paradero del chofer de la unidad y cubra los daños materiales ocasionados al municipio.