
Betzabé Martínez afirmó que no habrá puerta que no se toque ni calle que no recorra para conseguir en Gómez Palacio la Cuarta Transformación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
"Nada hay más importante que la proximidad, escuchar a la gente, prestar atención a sus palabras y estrechar su mano", así definió Betzabé Martínez Arango su sentir, en lo que fue su segundo día de actividades de campaña por la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
Abordar algunos camiones del transporte público para saludar al chofer y dirigirle un breve mensaje a los pasajeros, a los que deseó una buena jornada en su camino al trabajo o a la escuela, representó una oportunidad para la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Durango, de pedirles sumarse a un proyecto que velará por su bienestar. Así lo hizo, a muy temprana hora en el bulevar Ejército Mexicano, frente a la colonia Morelos.
De igual forma aprovechó para saludar a transeúntes de ese sector y de la zona Centro, a quienes compartió su energía y deseo de impulsar, con su apoyo, un cambio que dignifique a la ciudad y a sus habitantes.
Acompañada de integrantes de su equipo de campaña, la abanderada de Morena y los partidos Verde y del Trabajo cumplió su promesa de tocar puertas y recorrer sectores habitacionales de la ciudad para entablar diálogo directo con los gomezpalatinos, haciendo acto de presencia en Santa Rita y Parque Hundido, así como en el ejido El Compás.
También, durante sus actividades de su segundo día de campaña, Betzabé Martínez tomó protesta a los representantes seccionales de su partido, elementos que son clave para el desarrollo transparente y ordenado de la jornada electoral del 1 de junio.
Con entusiasmo y dispuesta a llevar a cabo la campaña en territorio que prometió, Betzabé Martínez afirmó que no habrá puerta que no se toque ni calle que no recorra en su empeño por traer a Gómez Palacio la Cuarta Transformación.