Acude sexagenario a practicarse un estudio y pierde la vida
Luego de que concluyera un electrocardiograma que le practicaron, un sexagenario se desvaneció en la sala de espera, donde a pesar de que los médicos del lugar le brindaron los primeros auxilios, se confirmó su deceso.
Fue la tarde del lunes, cuando Marcos Francisco acompañó a su padre Marco Antonio de 61 años de edad, a la sucursal de Salud Digna ubicada en la calle Ignacio Allende, en la Zona Centro de Saltillo.
Tras salir del cubículo donde le practicaron un electrocardiograma, Marco Antonio se desvaneció en el pasillo, por lo que de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Posteriormente lo ingresaron al área de tomografía, arrojando el estudio que presentaba taquicardia supraventricular.
Minutos más tarde, arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes al valorarlo confirmaron el deceso, lo cual confirmó el médico general del lugar, César Alberto.
Al lugar acudieron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo así como la recolección de indicios.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.