
Acusa alcalde de Saltillo a jóvenes de usar beca para comprar cerveza clandestina
Presuntamente, jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narró” (UAAAN), utilizaban su beca que el gobierno federal les otorgó para la compra clandestina de bebidas embriagantes.
Según mencionó el alcalde de Saltillo, Javier Diaz González, estuvo en una reunión con el rector de la UAAAN el pasado jueves, y le comentó que “la raza” de la universidad ya había hecho hasta una puerta en la colonia Eulalio Gutiérrez, misma que conectaba con una casa la cual les vendía clandestinamente todo tipo de bebidas embriagantes.
“Él dice, está muy raro porque cuando reciben la beca los chavos del gobierno federal, es cuando incrementan las ventas”, reveló.
Por lo anterior, dio a conocer que se acudió al lugar, donde se logró una detención; además diferentes personas de la universidad interpusieron una denuncia.
Aseguró que se continúa trabajando en el tema de clandestinaje, y en este caso la puerta en mención se clausuró de inmediato.
Cabe destacar que a la fecha, por venta clandestina principalmente de cerveza, ya suman tres detenciones las que se han llevado a cabo en lo que va del año.