(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un adulto mayor perdió la vida tras sufrir un infarto agudo al miocardio en la entrada al fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del pasado sábado 25 de enero del año en curso sobre la calzada Fundadores, a la altura del negocio denominado “Autolavado Miravalle”.
El hoy fallecido fue identificado como Enrique Lozano Arredondo de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Sacramento del citado municipio.
Se informó que el hombre caminaba por el lugar cuando comenzó a sentirse mal y se desvaneció.
Testigos de los hechos de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso.
Se determinó que la probable causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de realizar los procedimientos establecidos por la ley este tipo de casos.
Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.