Los fieles laguneros se hicieron presentes en la fachada del Estadio Corona con algunas pancartas y cartulinas.
Con algunas pancartas y cartulinas, aficionados de Santos Laguna realizaron una protesta 'pacifica' a las afueras del Territorio Santos Modelo, previo al encuentro frente al Puebla.
Algunos de los aficionados pedían a Grupo Orlegi, mismo que está encabezado por Alejandro Irarragorri Gutiérrez, mayor atención para el conjunto verdiblanco, así como mejoras a nivel directivo y deportivo, recordando que su hijo Aleco está al frente del club lagunero.
Con mensajes como "respeten la historia", "más inversión, menos ambición", "nos han robado la emoción" o "es por amor a los colores", los fieles santistas también hicieron un llamado a los dirigentes, a quienes les pidieron que "se retiren de la Comarca Lagunera y vendan el club".
Ante dicha protesta de los presentes previo al arranque del encuentro donde Santos cayó 2-0 ante 'La Franja', ningún dirigente comentó algo al respecto.
Según las cifras oficiales del club, para el duelo ante los poblanos 11,311 aficionados con boleto pagado estuvieron presentes en el Estadio Corona, pero tanto en la trasmisión, como en recinto se pudieron observar zonas con grandes huecos.
No es la primera vez que 'El Templo del Desierto' luce de esta manera, luego que pasara en algunos encuentros del torneo anterior donde se registraron entradas muy bajas.