Al circular por la carretera Torreón - San Pedro, joven sufre volcadura
El reporte de una volcadura, registrada a las 15:30 horas de la tarde del lunes, sobre la carretera Torreón - San Pedro, a la altura del ejido 20 de noviembre, movilizó a los cuerpos de emergencias de San Pedo.
En el lugar se hicieron presentes elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Cruz Roja y elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes localizaron a un costado de la carretea un vehículo en color negro de la marca Volkswagen, con el parabrisas destrozado al igual que el toldo.
A un costado del auto, las autoridades de prevención, auxilio y rescate encontraron al joven conductor, prácticamente ileso, quien se identificó como Israel, con domicilio en el ejido La Rosita, del mismo municipio de San Pedro.
El joven les explicó que se encontraba manejando por la carretera Torreón-San Pedro, cuando al llegar a la altura del ejido 20 de Noviembre, perdió el control del volante y comenzó a colearse, por lo que intentó maniobrar para detenerse, sin embargo al volantear perdió el control del vehículo y terminó por salirse del camino y después volcar, dando una vuelta completa hasta que el carro terminó en su posición normal.
Detalló que fueron algunos automovilistas testigos del accidente los que le brindaron ayuda para salir del carro y solicitaron auxilio al 911.
Elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo del accidente y aseguraron el auto, mismo que fue depositado en las instalaciones del corralón.
El joven conductor fue presentado ante la autoridad vial correspondiente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas y fijar el monto total de los daños materiales y multas.