Policiaca Detenidos Robos Fallecimientos SUICIDIOS ACCIDENTES VIALES

Fallecimientos

Alcohol y diversos golpes acabarían con la vida de un hombre en Saltillo

Alcohol y diversos golpes acabarían con la vida de un hombre en Saltillo

Alcohol y diversos golpes acabarían con la vida de un hombre en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, tras las extrañas circunstancias en que un hombre perdió la vida la mañana de este lunes en Saltillo, luego de que el fin de semana se la pasó tomando bebidas embriagantes.

Según refirió Esteban a la autoridad, el sábado aproximadamente a las 08:30 horas salió de su domicilio ubicado en la calle 15 de la colonia Mirasierra para ir a trabajar, mismo en el que se encontraba su hijo Junior Aldair de 27 años de edad dormido.

Por la tarde, le llamó su hijastra Cristina de 17 años de edad, quien le pidió permiso para quedarse a dormir en su casa y no regresar sola por la noche a su hogar, ya que acudiría a una fiesta cerca de su ubicación, a lo cual accede sin avisarle a su hijo.

Aproximadamente a las 18:30 horas del mismo sábado, recibió una llamada de su vecino Raymundo, quien le mencionó que su hijo Junior Aldair se encontraba quebrando los vidrios de la ventana de la planta alta que da al patio del hogar, además que ya había quebrado los de la puerta metálica de servicio queda al patio.

Al llamarle a su hijo, se percata que se encontraba ebrio y por tal motivo no entendía nada de lo que le decía y le colgó.

Posteriormente recibió una llamada de su ex pareja Olga de 42 años de edad, diciéndole que su hija Cristina le había ido a tocar a la puerta de la recámara donde se había quedado previamente a descansar, avisándole a la novia de Junior que mejor se iba, pues en el estado en el que se encontraba le deba miedo su hermanastro.

Minutos después le volvió a marcar su ex pareja Olga para avisarle que su hija Cristina se había retirado a casa de una amiga, misma en la que se quedó a dormir.

Tras concluir su jornada laboral, Esteban regresó a su hogar al medio día del domingo, y al subir a la segunda planta le habla a su hijo, quien le responde desde el interior del sanitario que está bien, por lo que se retira a su habitación a descansar.

Al despertar y salir de su habitación, se percata que su hijo aún se encontraba al interior del sanitario, al llamar de nuevo a su hijo, éste le responde que le ayudará a abrir la puerta porque no podía.

Una vez que abrió, se encontró con su hijo tirado dentro de la regadera, había sangre mezclada con agua, sin embargo no le tomó importancia ya que aún estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que regresó a su habitación.

Más tarde, de nuevo salió de su habitación, aún se encontraba su hijo en el baño, su padre regresó a los pocos minutos y le preguntó si quería cenar.

Aproximadamente a las 20:00 horas regresa a su habitación para que bajara a cenar, sin embargo no respondió, por lo que bajó solo a cenar, no sin antes escuchar un fuerte golpe en la planta alta.

Pasaron cerca de 20 minutos subió con un vaso de plástico con agua, percatándose que su hijo ya había salido del baño, pero ahora se encontraba tirado en el piso boca abajo, y el cual solo le mencionó que le dolía mucho la espalda.

Sin embargo, a los pocos minutos se retiró a descansar a su habitación; más tarde se levantó y nota que su hijo ya se encontraba recostado en su cama boca arriba, percatándose que respiraba muy agitado, por lo que le ofreció un vaso con agua, sin embargo se negó con la cabeza.

Al rededor de las 05:30 horas de este lunes, se asomó al cuarto de su hijo, le llamó en repetidas ocasiones pero nunca respondió, por lo que se acercó para tratar de despertarlo, sin embargo notó que su brazo izquierdo se sentía frío y estaba rígido.

Insistió en despertarlo, y de nuevo lo llamó por su nombre, pero al ver que no respondía a ningún estímulo pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la autoridad.

Mientras que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar una vez que tomaron conocimiento de los hechos, agentes de Investigación Criminal de la FGR dieron inicio a las diligencias de campo así como recolección de indicios.

Trascendió en el lugar que el hoy occiso presentaba diversas abrasiones en ambas manos, con una lesión en la frente y otra más en mano derecha, a la altura de la muñeca.

Será la necropsia de ley la que determine las causas exactas de su muerte, por lo que se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: fallecimientos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alcohol y diversos golpes acabarían con la vida de un hombre en Saltillo

Clasificados

ID: 2373281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx